jueves, 24 de febrero de 2011

Aprendiendo a mirar...

No es fácil decidirse por un paisaje, un edificio, una ciudad o un territorio.Yo me he decidido por el Museo Guggenheim de Bilbao.Me gustan los edificios singulares,modernos que dan personalidad a la ciudad.
Bueno investigando un poco enseguida encontré que no es tan exclusivo como yo pensaba.La imagen superior es el "The Walt Disney concert hall" en Los Ángeles,California. La imagen inferior sí es el museo,ambas construcciones fueron diseñadas por el arquitecto norteamericano  Frank O. Gehry.


Como personaje he elegido a Alfred Nobel,ingenio sueco,trabajo en la empresa familiar de explosivos gran parte de su vida.En un accidente laboral muere su hermano y Alfred se dedica a investigar como manipular con seguridad la nitrogicerina, así descubrió la dinamita.
En su testamento,Nobel instaura un fondo con el que se premiará a los mejores exponentes de la literatura, la física, la medicina, la química y la paz.Se entrega el galardón el 10 de Diciembre, fecha en que muere Nobel.



Como objeto que me identifique, me sea necesario y fundamental para trabajar he escogido mi lápiz,del cual espero que salgan grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario